Crea sitios web en HTML 5 con Adobe Muse sin saber programar

Adobe ha lanzado una nueva herramienta llamada Muse, una aplicación para aquellos no son programadores, pero que desean crear y diseñar sus propias webs, me recuerda hace unos años cuando no quería aprender HTML y me encontré con Dreamweaver, ahora la beta de Muse nos ofrece algo similar.

¿Qué busca Adobe con este nuevo producto? Hace unas semanas hemos venido viendo nuevas herramientas que nos ayudan a convertir código y a crear webs sin saber una sola línea de HTML y demás lenguajes necesarios para crear una página decente, al parecer Adobe quiere atraer más diseñadores y emprendedores para que midan sus alcances creativos.

Muse aprovecha todo lo nuevo de HTML en su 5 versión, CSS 3 y JavaScript, la versión final es esperada para el primer semestre del 2012, con suscripciones de un año por 180 dólares o mensual por 20 dólares.

Por el momento Muse no incorpora integración con CMS, pero no se descarta que la versión final la incluya, ahora muchos se preguntaran con que navegadores es compatible Muse, acá la respuesta:

Firefox 4.0 y 5.0 Windows y Mac
Internet Explorer 7, 8 y 9 Windows
Safari 5 Mac
Chrome Windows

Finalmente si deseas conocer más y aprender a manejar la herramienta, desde Adobe han creado un video de 30 minutos, para dar los primeros pasos con Muse, el video esta en español, no te lo pierdas.

0 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] del despido de 750 personas, entre ellas John Koch, un personaje muy conocido en la comunidad de Adobe.¿Era algo que se veía venir? Flash no fue aceptado por Apple en iOS, en Android nunca hizo un […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Crea sitios web en HTML 5 con Adobe Muse sin saber programar
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.