Gmail Offline desde Google Chrome

Google continua lanzando nuevas características para sus productos, hoy nos encontramos con la buena noticia de la posibilidad de tener a Gmail offline, gracias a una aplicacion basada en HTML 5 y que junto a Google Chrome, nos mostrara sin necesidad de conexión, los correos de nuestra cuenta en Gmail.

Offline Google Mail, trabaja en segundo plano cuando la conexión esta online, de esta forma al perderla, la aplicación continua funcionando, permitiendo el uso de Gmail sin ningún problema, si quieres probar la aplicación, debes tener en cuenta que no añade todas las funcionas que la versión web, pero será lo suficientemente completa, para tenerla de forma offline.

En este momento Offline Google Mail, está siendo valorada en la Chrome Web Store con 4 estrellas y soporta una gran cantidad de idiomas, incluido el español. Una vez la descargues, entras a la cuenta que deseas tener en modo desconexión y automáticamente comenzara la descarga de todos tus correos y demás elementos, todos los cambios que apliques, serán sincronizados al volver a tener conexión, es decir, si eliminas, archivas, creas nuevos mensajes, etc, se verán reflejados en la versión web.

Gracias a HTML 5, los próximos servicios que también estarán disponibles de forma offline serán Calendar y Google Docs, si deseas probar la aplicación, puedes descargarla en este enlace, aun está en beta, pero funciona muy bien.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Gmail Offline desde Google Chrome
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.