, ,

Llega la primera versión de la API de Google+

Google había anunciado que la API de su red social no llegaría pronto, pero hace unas horas sorprendió a todo el mundo y lanzo la primera versión de la esperada API para desarrolladores, por el momento permite acceder a los datos públicos de los usuarios, Google libero librerías de código abierto para Python, PHP, Ruby, Java, GWT y .NET.

Será cuestión de días para que las aplicaciones para la red social comiencen a aparecer, con esto Google espera que los usuarios no pierdan el interés por la red social y por el contrario, pasen horas en ellas.

Se espera que lleguen aplicaciónes del tipo HootSuite o TweetDeck, viendo esto, la segunda versión no tardará en llegar, ya que Google trabaja fuertemente para que Google+ crezca a pasos agigantados, dando a los usuarios cosas para hacer dentro de ella.

Si eres desarrollador, puedes ir a la web que Google ha dispuesto para tal fin, allí podrás encontrar toda la información que necesitas.

0 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ahora todas las empresas y marcas esperan con ansias los perfiles que les permitan entrar a Google+, hasta el momento todo es especulación, pero Mashable ha querido preguntar a varias marcas y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Llega la primera versión de la API de Google+
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.