, ,

Twitter cambia su diseño en web y móviles

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0qqDy5BmYKE

Twitter ha sorprendido nuevamente cambiando el diseño de la interfaz web, móviles y demás aplicaciones nativas, en donde se destaca la simpleza, precisamente el diseño sorprende porque ya habíamos visto los cambios de Twitter hace unas pocas semanas, según parece está copiando el modo de actualización de Facebook en cuanto a la interfaz, porque también realizan cambios en breves periodos de tiempo.

Como pueden ver en el video, Twitter busco unificar su interfaz para todos los servicios y plataformas en los que está presente, un punto a su favor es la velocidad que ha ganado Twitter en iPhone y Android.

 


Podemos destacar algunos de los cambios, el primero cambio es la columna de menús, ahora está en el lado izquierdo, El segundo punto es que el centro serán 4 pestañas:

Inicio: Podemos ver los Tweets de las personas que hemos empezado a seguir, es la reunión de noticias, comentarios y demás información de interés, haciendo todo más fácil y rápida para acceder.

Conecta: Aquí puedes ver quienes te siguen, RTs o marcado tus tweets como favoritos.

Descubre: Te muestra resultados que te interesan con base a tu ubicación actual.

Cuenta: Es algo así como tu perfil, en donde estarán nuestros intereses, pero además recibirás los mensajes directos, ver listas, Seguidores, etc.

El nuevo diseño estará disponible para todos en las próximas semanas, en las versiones móviles ya se puede actualizar la nueva versión donde están implementados todos los cambios. El servicio que más ha recibido quejas hasta el momento es TweetDeck, quien ha presentado una versión web y una versión nativa para Mac y Windows, con esto dice adiós a Adobe Air, que era necesario para su instalación, pero algunas de las opciones que hemos tenido a la mano, los usuarios las han criticado porque no se encuentran o simplemente desaparecieron.


Para terminar su lavado de cara, Twitter ha presentado sus páginas para marcas, dejándolo listo para competir con Google+ y Facebook en el mundo empresarial, estos perfiles se diferenciaran de los usuarios particulares por algunos aspectos que enumeraremos a continuación:

1-se podrá personalizar una cabecera, justo arriba del timeline, de esta forma podrá mostrar el logo de la compañía y una descripción de la misma o de un producto.
2-un poco más abajo de la cabecera, podremos elegir un tweet, en el que se podrá presentar contenido multimedia para los visitantes del timeline.
3-se podrá dar servicio técnico según la empresa, diferenciando los tweets de preguntas a los de respuesta, dando una organización al timeline.

Aun no se conoce la llegada de este servicio, pero ya existen algunas de las compañías elegidas que gozan del servicio, entre ellas Coca Cola, Disney, Best Buy, etc.

0 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] unos meses, pero ya ha comenzado a ser activada a los usuarios, por cierto, se parece bastante a la nueva interfaz de Twitter.El primer país en comenzar a probar Timeline ha sido Nueva Zelanda, es cuestión de horas para que […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Twitter cambia su diseño en web y móviles
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.