Las acciones de Facebook siguen bajando, ahora están por debajo de los 30 dólares

Muchos fueron los expertos que pronosticaron un éxito la llegada de Facebook a la bolsa de valores, pero la realidad es que a la red social no le va nada bien, pues la brecha cada vez va hacia la baja y las acciones que comenzaron a un precio de 38 dólares, ya cayeron por debajo de los 30 dólares, es decir, un 20% mas económicas que el día de la oferta publica. Si eres uno de los compradores de acciones, lamento decirte que has perdido dinero.

La bolsa cerro sus transacciones hace unas horas y las acciones tenían un precio de 28.82 dólares en el índice bursátil Nasdaq, estamos hablando de una caída del 9,34% lo que muy seguramente, tiene bastante preocupados a Mark y su equipo de asesores, pues nadie se esperaba que Facebook tuviera tanta caída. En la presente semana se han escuchado rumores sobre el desarrollo de un teléfono de la compañía y la compra de la empresa encargada del desarrollo del navegador Opera, quizá con el fin de ver un alza en las acciones, pero aun así las operaciones tienden a la baja.

La caída del precio comenzó por el rumor que hay desde hace bastante tiempo, sobre las posibilidades que tiene la compañía para generar ingresos, pues al igual que Twitter, no han encontrado un camino que los lleve directamente a la generación de dividendos dentro de los perfiles. Los pronósticos de los expertos, que no son muy confiables, viendo la situación actual de Facebook, dicen que la acción podría llegar a los 25 dólares entre julio y agosto, incluso podría llegar a los 15 dólares en diciembre, lo cual seria catastrófico para Mark y su gente.

Solo resta esperar a que los inversionistas tomen confianza y la compañía se pronuncie positivamente con algún proyecto, pues esto podría elevar de nuevo el precio de la acción y lograr mantenerla estable, de lo contrario la burbuja estallara dejando a muchos en banca rota.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] comprar Face.com Publicado por Victor en may 30, 2012 en Noticias, Redes Sociales | o comentariosA Facebook no le va muy bien con las acciones en la bolsa, para levantar la compañía de la caída que ha experimentado, en la presente semana se han dado […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Las acciones de Facebook siguen bajando, ahora están por debajo de los 30 dólares
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.