, ,

Opiniones y comentarios del iPhone 4

Ya vimos la llegada del iPhone 4 , una comparativa con el iPhone 3GS, la calidad de su pantalla Retina y el video de presentación su presentación.

Ahora es tu turno, deja tu opinión, tus quejas, tus reflexiones, comentarios y pensamientos acerca del iPhone 4.

¿Cual es tu opinión sobre el iPhone 4?

3 comentarios
  1. Incubus
    Incubus Dice:

    Como siempre Apple ofeciendo muy buenos productos y tambien como siempre aqui llegara carisisimo un producto que normalmente costaria 200 dlls no lo querran retacar en 10000 pesos. Lastima, de lo contrario seguramente me haria de uno. Me tendre que quedar con mi 2G aun jejejeje.

    Responder
  2. manu
    manu Dice:

    Si con los precios de aqui de mexico de verdad de verdad que es una super lastima por que este es una de esas maravillas de apple que se me hace agua la boca nomas verlo.

    En fin tendre que esperarme a que pase la novedad y que lo vendan en plan, o si me gana la desesperacion haber que empeño xP ( posdata se aceptan coperacione stambien)

    Responder
  3. arq_jmontalvan
    arq_jmontalvan Dice:

    Vivo en Moyobamba – Perú, adquirí el iphone 4 hace más de mes y medio, y hasta ahora ha cumplido con las tareas y el uso para el que lo compré… no tengo problemas con la antena y las apps para el iphone 4 están muy buenas y hay muchísima cantidad y variedad, lo liberé con cydia y me corre muy bien, la pantalla retina display es de las mejores y las imágenes se ven muy nítidas… con respecto a la cámara me es suficiente con los 5 mp no necesito más calidad ni mayor resolución… estoy satisfecho con mi compra y el alto precio que pagué, bien valen para el uso que le doy.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Opiniones y comentarios del iPhone 4
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.