Microsoft envía invitaciones de Office 2011 para Mac

Microsoft ha empezado a enviar las invitaciones para probar la beta (build 100709) de Office 2011 para Mac, serán pocos los afortunados que puedan testear la aplicación.

Microsoft lanzo la beta 3 en el mes de mayo, esta versión solo traerá Word, Excel, PowerPoint y Outlook, este ultimo sustituirá a Entourage e incluirán las mismas características que incluye en la versión para Windows.

Los correos que está enviando Microsoft traen un acuerdo de licencia:

Office 2011 beta para Mac no está abierto al público, por lo que todas las herramientas y funcionalidades de Office 2011 son confidenciales y propiedad de Microsoft. Participando en esta beta, estás de acuerdo con lo mencionado anteriormente, además de que está terminantemente prohibido imprimir y publicar por Internet en redes sociales o blogs lo aquí mencionado. Este acuerdo de licencia no finalizará hasta que el producto sea lanzado al público a finales de este año. Lo actualizaremos en días antes de la fecha de lanzamiento.

La versión 2011 traerá la función que permite que varios usuarios editen el mismo documento y se podrá compartir documentos con usuarios Mac y Windows.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Microsoft envía invitaciones de Office 2011 para Mac
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.