,

¿Update de MacBooks en Junio?

Piensalo dos veces antes de adquirir una MacBook. Rumores muy fuertes por parte de Intel y Apple revelan que la nueva revisión de MacBooks saldrá en Junio, y esta vendrá acompañada de los Procesadores Montevina de Intel, los cuales ofrencen una mayor velocidad, pero cabe aclarar que con la salida de este procesador, el Penryn (que es el que acaba de utilizar Apple para los nuevos MacBooks) adquirirá mayor velocidad, mejorando el Bus Frontal, que ahora será más rápido (1066MHz) que el actual (800MHz).

La imagen que acompaña a esta entrada, obtenida desde Laptoping.com nos muestra las diferencias entre los últimos procesadores que ha lanzado Intel al mercado.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. meneame.net dice:

    Piensalo dos veces antes de adquirir una MacBook. Rumores muy fuertes por parte de Intel y Apple revelan que la nueva re…

    Piensalo dos veces antes de adquirir una MacBook. Rumores muy fuertes por parte de Intel y Apple revelan que la nueva revisión de MacBooks saldrá en Junio, y esta vendrá acompañada de los Procesadores Montevina de Intel, los cuales ofrencen una may…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - ¿Update de MacBooks en Junio?
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.