,

Televisor con Android manejado por gestos

Android no quiere estar amarrado bajo los teléfonos inteligentes, quiere probar en otros mercados y en equipos con diferentes capacidades multimedia, ya lo habíamos anunciado en un post anterior, sobre la actualización a Google TV, en donde se incorpora una versión mejorada de Android para televisores, pero con lo que no contaba Google, era que le saliera competencia.

Desde el lejano oriente nos llegan noticias de que dos compañías (Hisense y eyeSight) se han unido para crear el primer televisor basado en Android manejado por gestos. El televisor esta en desarrollo, pero tendrá 3 modelos distintos, aunque solo uno añadirá la función de control por gestos.

La serie XT710, implementara una cámara 2D, que permitirá las funciones gestuales, tales como subir o bajar el volumen, cambiar de canal o jugar con títulos especiales que vendrán incorporados en el televisor, sería algo así como lo hacemos con Kinect. Me recuerda los rumores sobre un posible televisor de Apple con Siri y me nace una pregunta ¿Sera mejor un televisor manejado por voz o gestos? La respuesta no es tan sencilla, ya que en las dos opciones queremos precisión, a la hora de realizar las funciones solicitadas.

Aún sin confirmar el rumor de Apple, esta sería una verdadera competencia, solo el tiempo lo confirmara y nos mostrara cuál de los dos es el producto que revolucionara la televisión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Televisor con Android manejado por gestos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.