,

Usar tu Mac con la sombra de tus manos gracias al TactaPad

Captura"Se comenta que el ábaco fué el principio de la computación y de ahí todo ha evolucionado hasta el día de hoy, pero tener las posibilidades de usar las manos regresa y de una manera muy peculiar.

Captura"Utilizando el TactaPad puedes interactuar con tu computadora de una manera natural, como lo haces todos los dias en tus labores y esto es utilizando las 2 manos al mismo tiempo.

Viene con una pequeña camara incorporada que esta capturando constantemente una imágen de tus manos y su movimiento, esta imágen es proyectada de una forma translucida en la pantalla como si fuera un video.

Puedes tocarlo directamente con las manos y en diferentes puntos al mismo tiempo, al hacerlo un cursor aparece en la pantalla cada vez que presiones, como si dieras click usando un mouse.

Comentan que puedes sentir, en cada toque que haces en la superficie, se siente diferente dependiendo del objeto que estas tocando en la pantalla. Igual esto ayuda a la identificación de objetos y ¿ puede servir como herramienta para utilizarse con personas invidentes ?, no se, pero creo que suena bastante interesante.
El TactaPad lo diseñaron para aquellos usuarios que dependen de que tan rápido y efectivamente pueden interactuar con su computadora. ¿ Time is Money ?

No se que tan complicado o sencillo pueda ser el uso de este periférico, supongo que será cuestión de acostumbrarse al uso y ver que tan bien puedes desempeñarte en el, utilizando aplicaciones como Photoshop o Illistrator.

Hay algunos videos demo muy buenos que te dejan ver de una manera muy clara, como funciona el TactaPad. Se ve que se puede manejar de una manera muy sencilla. Puedes ver los videos en el sitio de TactaPad dando un click aquí.

TactaPad no esta a la venta, es un proyecto en desarrollo y están intentando vender la licencia del mismo a alguna empresa que este interesada en poner el producto en el mercado.

Si tienes mucho dinero y te interesa el proyecto, ponte en contacto con ellos.
Visita el sitio de Tactiva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Usar tu Mac con la sombra de tus manos gracias al TactaPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.