,

Ya puedes bajar videos gratis de la iTunes Music Store

Captura"

Apple hizo uno sección en la iTunes Music Store con contenido gratuito, por lo que podemos bajar algunos videos gratis, esta medio complicado encontrar la sección, pero éste es el enlace directo.

El detalle es que tienes que estar en la tienda de Estados Unidos, por lo que en el inicio de la tienda en iTunes, escoge como país Estados Unidos y dale click al link de arriba.

Supongo que Apple irá agregando cada vez más contenido a esta sección para cada uno de los diferentes paises, por lo pronto, esos ya los puedes bajar.

8 comentarios
  1. Jose Luis Colmena
    Jose Luis Colmena Dice:

    Veo que se le ha olvidado decir que si es por ejemplo de España NO puede descargarse nada, ya que la al intentarlo, hey que estar registrado y claro, la cuenta de compra es sólo para españa, y te devuelve a la itms de españa.

    Total que NO se puede descargar nada aunque sea gratis.

    Responder
  2. Peter
    Peter Dice:

    Si comente eso, hay que seleccionar la tienda de Estados Unidos, si estas en tu cuenta, le tendrás que dar salir, para no estar conectado como usuario y así no tendrás ningún problema.

    Responder
  3. Jose Luis Colmena
    Jose Luis Colmena Dice:

    Veo que sigues sin entenderlo.

    NO se puede descargar videos porque para ello hay que estar conectado, claro al tener cuenta de españa te devuelve a la tienda española y los videos no están alli.

    Para poder descargarlos hay que estar registrado, o mejor, descargalos tu que puedes, los colocas en tu servidor y los que no podamos los descargaremos.

    Mira, una captura: http://www.servesita.org/ver/itms.png

    Responder
  4. Peter
    Peter Dice:

    Curioso, porque yo ahorita estoy en España conectado desde ONO y puedo entrar sin ningún problema, claramente en la imagen que pones indica que estas en tu cuenta y que pertenece a España, por eso no te deja, como comenté y lo hago de nuevo, tienes que estar fuera de tu cuenta y en la tienda de Estados Unidos.
    Para descargarlos NO hay que estar registrado.

    Saludos.

    Responder
  5. Abel
    Abel Dice:

    yo no tengo cuenta,ingreso a Estados Unidos, selecciono un contenido gratis para bajar y me pide un usuario, por lo tanto no puedo bajarlo…y no puedo crear una cuenta porque vivo en Chile y acá no hay store. Intenté crear una cuenta con Paypal y me rechaza porque no tengo fondos en Estados Unidos….Que alternativa tengo para aprovechar el famoso itunes y su Store.

    Responder
  6. Diego E.
    Diego E. Dice:

    Gracias mi hermano, y si efectivamente es necesario tener cuenta de iTunes yo la tengo y la descarga comenzo sin ningun problema, andaba buscando esto pero son muy pocos videos espero que con el tiempo pongan más, Saludos y gracias por el aporte!!!

    Responder
  7. Mikaella
    Mikaella Dice:

    pues si como ya comentaron es imposible bajar algo del itunes sin cuenta y para sacar una cuenta necesitas estar en EU, asi que lastima y a seguir bajando de la tienda de mexico :(

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ya puedes bajar videos gratis de la iTunes Music Store
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.