Magic Keyboard 2020 con Trackpad
El nuevo Magic Keyboard es el accesorio ideal para el iPad Pro: es lo más cómodo para escribir en un iPad, y trae un trackpad que expande las posibilidades de hacer cosas con iPadOS. Además, viene con un puerto USB-C para cargar tu iPad Pro, y también es una funda que lo protege por ambos lados. El Magic Keyboard se adhiere magnéticamente al iPad Pro, y su diseño flotante te permite ajustar el ángulo de la pantalla fácilmente.
Compatible con
iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera y cuarta generación)
iPad Pro de 11 pulgadas (primera y segunda generación)
Un teclado supercómodo
Retroiluminado, de tamaño completo y mecanismo de tijera con un recorrido de 1 mm para brindar una experiencia de escritura más precisa y silenciosa.
Trackpad integrado
Diseñado para gestos Multi-Touch y el cursor de iPadOS.
Diseño flotante
Fácilmente ajustable para ofrecer el ángulo de visión perfecto.
Protección completa
Se pliega como una funda para proteger el iPad Pro por ambos lados.
Teclado de tamaño completo
El teclado de tamaño completo diseñado para el iPad Pro viene con teclas rígidas y un mecanismo de tijera con un recorrido de 1 mm para brindar una experiencia de escritura más precisa, cómoda y silenciosa. ¿Qué esperas? Redacta un plan de negocios, responde todos tus correos o decídete a escribir esa novela que vienes postergando. Y como el teclado es retroiluminado, ya no importa si te gusta escribir de día o de noche.
El trackpad reinventado
Haz clic en cualquier parte del trackpad para descubrir una nueva forma de trabajar en iPadOS. Controla el nuevo cursor de iPadOS directamente en el trackpad y verás lo fácil que es editar una planilla, seleccionar texto o hacer cualquier otra cosa. Además, puedes usar los prácticos gestos Multi-Touch que ya conoces, como deslizar el dedo para regresar a la pantalla de inicio, alternar entre espacios e incluso hacer clic derecho con dos dedos.
Cursor para iPadOS
El nuevo cursor de iPadOS fue creado para complementar la experiencia Multi-Touch del iPad. Se adapta al contexto y se transforma en la herramienta que necesitas según el lugar donde lo ubicas, como un botón, el ícono de una app o un área de texto. Y es perfecto para las tareas que requieren un mayor nivel de precisión, como crear una hoja de cálculo o editar texto. Juntos, el cursor y los gestos en el trackpad transforman la forma de usar iPadOS en una experiencia más poderosa e intuitiva.