,

Rumor: Samsung Galaxy S3 podría salir a la venta entre febrero y marzo

Para este 2012 los coreanos de Samsung quieren que su teléfono estrella, el Samsung Galaxy sea el mejor teléfono del mercado, por encima del iPhone de Apple, así lo pintan los rumores que hasta el momento se han filtrado, aunque nada esta confirmado.

Samsung prepara para febrero o marzo el lanzamiento de su Galaxy S3, la información nos llega desde International Bussiness Times, quienes dicen que los coreanos lanzaran su terminal justo después del Mobile World Congress 2012 que se realizara en Barcelona, lo que nos hace deducir que el Galaxy S3 estará a la venta entre febrero y marzo.

Desde que salió la primera versión de Galaxy S, los coreanos han liderado en los teléfonos Android y están muy cerca del iPhone de Apple. Si el lanzamiento se da tan pronto como lo decimos, daría cabida a Samsung para que lance en unos meses nuevas versiones del Galaxy S3, tal y como lo hemos visto con el S2, aunque solo será en algunos países, pero le garantiza estar actualizados frente a la competencia.

 


Una de las filtraciones que se han hecho desde International Bussiness Times, es que el Galaxy S3 podría reproducir contenidos en 3D sin necesidad de tener lentes especiales o algun otro accesorio, una ventaja que llevaría frente al iPhone, su gran competidor, aunque no sabemos que tenga Apple bajo el brazo, siempre nos sorprende, así que solo debemos esperar a que todo se confirme, pues todos son rumores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: Samsung Galaxy S3 podría salir a la venta entre febrero y marzo
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.