Británico adhiere a su prótesis un Nokia C7
Una condición en la que nadie quiere estar es la de tener que usar prótesis por perdida de alguna de nuestras extremidades, aunque hay personas con una capacidad asombrosa de sonreírle a la vida, por muy difícil que sea determinada situación, esta es la historia de Trevor Prideaux, que nació sin su antebrazo izquierdo y usa una prótesis para ayudarse en las labores diarias, pero este británico ha sabido sacar provecho a su discapacidad y es de admirar.
Prideaux tenía problemas para manejar su teléfono, sobre todo a la hora de escribir solo con su mano derecha, entonces fue y pidió ayuda al Exeter Mobility Centre, para que se le hiciera un orificio para poder introducir un Smartphone en su prótesis, lo cual fue concedido. Luego acudió a Apple para que le ayudaran con una carcasa vacía del iPhone para probarla, pero se negaron, debido a esta reacción de la compañía de la manzana, acudió a Nokia y estos cordialmente le brindaron la ayuda que pedía y le dieron un Nokia C7, el cual pueden ver en la imagen del post.
El equipo fue incrustado en la prótesis bajo todas las medidas de seguridad. Ahora Prideaux tiene la comodidad que necesitaba para escribir mensajes o correos electrónicos y para recibir una llamada basta con levantar su brazo hasta la oreja o simplemente activar el modo de voz para responder.
Una muestra más de que muchas veces nos quejamos por cosas sin importancia y eso que lo tenemos todo ¿Qué les pareció la historia?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!
Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema - Británico adhiere a su prótesis un Nokia C7• es para promoción
• es para insultar
• es spam
Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.
Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.