El iPhone 4 se rompe un 64% más que el 3GS.
Luego del lanzamiento del iPhone 4 han aparecido varios problemas relacionados con el terminal; primero fué el problema con la antena, nombrado antennagate, luego apareció el glassgate; que se refiere a una falla en el diseño del teléfono al emplear cristal en su parte trasera se quiebra al usar fundas rígidas. A pesar de tener un acabado elegante el iPhone puede sufrir numerosas rayaduras e incluso roturas tanto frontales como traseras, poniéndo así en peligro la estética del aparato.
Por ésto, nos queda claro que el iPhone 4 es un teléfono mucho más vulnerable que el 3GS. Estudios recientes realizados por SquareTrade (una de las empresas más importantes en seguros para gadgets), aplicados alrededor de 20.000 iPhones, señalan que tiene un 82% más de posiblidades de sufrir daños, lo que NO es una cifra menor.
Fíjate en la imagen cómo se eleva la curva.
Acá podemos ver, que un 15% del los poseedores del iPhone 4 van a sufrir roturas del terminal antes de cumplir un año. A diferencia del 3GS con solo un 7,8% , es altísima la probabilidad.
Así es que, no nos queda otra más que tener muchísimo cuidado con nuestros nuevos iPhones 4.
No quiero ni imaginar que podría suceder si se me llegase a caer.
Via | Appleweblog.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!
Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema - El iPhone 4 se rompe un 64% más que el 3GS.• es para promoción
• es para insultar
• es spam
Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.
Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.