Nueva polémica en la App Store, por aplicación de Cura la Homosexualidad
Apple con su App Store nuevamente causa polémica por una controvertida aplicación para iPad e iPhone.
Las críticas a la compañía no se han hecho esperar por parte de los usuarios homosexuales, debido a una aplicación que dice curar la homosexualidad y que fue aprobada en la App Store, la aplicación lleva el nombre de Exodus International y fue desarrollada por una organización cristiana, ellos están seguros que esa aplicación los ayudara a que retomen el camino de la heterosexualidad.
A pesar de toda la lluvia de críticas, Apple no ha eliminado la aplicación, recordemos que el año pasado, paso algo parecido con Manhattan Declaration, una aplicación que invitaba a unirse a un grupo en contra de los homosexuales y que pedía libertad para tomar decisiones sobre el aborto.
Si esto continua, muy seguramente en las próximas horas Apple eliminara la aplicación.
Vía: change.org
Siendo así, crearé una aplicación para curar a la gente de la religión. Es justo, no?
Pues si amigo, ya veremos q tal la aceptan esos religiosos… En fin, son Fanaticos, no les hagan caso, pero eso si. Se hace, no se nace…
Soy gay (no me tartamudeo al decirlo) pero esto es el colmo jaja que estupidez la Homosexualidad no es una enfermedad, se nace con gustos diferentes… en ese caso Desarrolló una App para que todo mundo sea Gay no?
La iglesia siempre en contra de lo que Dios Creo.
¿se nace o se hace? es un tema muy ambiguo y es obvio que se desatara la pólemica debido a ésta aplicaciòn, seguramente generada por un grupo ultra conservador, lo que menciona Alexander se me hace super interesante y si yo fuera desarrollador ya hubiera empezado a trabajarla, hubiera sido muy interesante vr cuando “revenue” me dejaba antes de que la tumbaran! jajajaa
Con todo y el mensaje global sobre el avance social que nos venden, creo que como humanidad aún seguimos estancados en muchos aspectos, lo que es triste pero a la vez necesario para el desarrollo del constructo social, espero en unos 20 años ya exista una mayor tolerancia y entendimiento de las diferencias que nos construyen como humanidad.