, ,

Playboy para el iPad, al mismo precio que la revista de papel

La revista Playboy, ha entrado a la era digital, pero a mi forma de ver, entro y de forma equivocada, la revista en la versión para el iPad, se venderá al mismo precio de la edición de papel, $4,99, pero además viene con censuras que no tienen sentido y menos en una revista de estas características.

La revista no tendrá desnudos, absolutamente nada que tenga que ver con sexo, entonces todos nos preguntamos ¿Qué resultado económico quiere recibir Playboy, si la censura no le permite publicar el contenido habitual de la revista? No sé porque Steve Jobs, tiene en una especie de “Celibato” a sus dispositivos, al final de todo, estos contenidos se van a filtrar a los dispositivos de una u otra forma, para que tapar el sol con un dedo.

Ojala Apple deje algún día, tanta restricción sin sentido.

Aqui puedes comprar la revista Playboy, en la version para iPad.

2 comentarios
  1. Er
    Er Dice:

    Para entender el porqué de la negativa de Jobs a permitir la pornografía en sus dispositivos es necesario ver la doble moral que reina en USA (y casi todo el mundo). Si las infidelidades pasaron factura a Tiger Woods, Jobs sabe que de permitir Playboy, Hustler o cualquier otra revista para adultos no será “bien visto” por la sociedad en general. Así que prefiere mantenerse al margen y que la imagen de sus dispositivos no se asocie a contenidos para adultos. No hasta que la sociedad se quite la máscara de falsa moralidad.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Playboy para el iPad, al mismo precio que la revista de papel
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.