Si por algún motivo no puedes estar cerca a tu televisor para ver la noche de las estrellas, la Internet te ofrece buenas alternativas para que veas la entrega de los premios Oscar a través de tu ordenador, de esta forma estarás al tanto de los ganadores y de tus películas favoritas.

YouTube

El portal de videos mas importante del mundo te ofrece el canal oficial de los premios, en el cual podremos ver las nominaciones, videos con entrevistas, además podrás compartir tus comentarios con otros usuarios y expertos en el séptimo arte, pero sin duda lo más importante es que podrás ver la ceremonia de los premios en directo desde el canal.

Livestream

Este también es un canal oficial de la Academia, por lo tanto podrán ver en directo la ceremonia de entrega de los premios Oscar, adicionalmente pueden ver entrevistas en vivo y de forma permanente, también podrán ver apartes de la fiesta que se organiza después de terminada la ceremonia. Facebook y Twitter permiten una interacción en el canal entre los usuarios de todo el mundo.

¿Problemas con el televisor, pero también con el ordenador?

Las aplicaciones móviles te salvaran la noche y podrás estar al tanto de todo lo que ocurra esta noche con tus actores y actrices favoritas, ya sea con la aplicaciones para iPhone, iPad e iPod Touch y la aplicación para Android.

Con todas estas ayudas es difícil que te pierdas la noche más importante del cine.

¿Qué película se llevara el Oscar esta noche?