Beta de Visual Studio 11 llegara el 29 de febrero 1

Beta de Visual Studio 11 llegara el 29 de febrero 2

Visual Studio 11 llegara con cambios importantes, uno de ellos será la renovación de su interfaz, aun faltan meses para que la versión final llegue, pero Microsoft ha anunciado que la beta del conocido entorno de desarrollo, llegara el próximo 29 de febrero, cerrando el mes que abrió con el lanzamiento del kit de desarrollo de Kinect para PC.

Junto a la beta de Visual Studio 11, llegara la beta de NET Framework 4.5 con las nuevas librerías que conforman las tecnologías y lenguajes. Además de esto, VS 11 tendrá vista previa de pestañas y la búsqueda de código ha sido optimizada.

Si eres desarrollador, debes saber que el entorno estará enfocado al desarrollo de aplicaciones con soporte para Windows 8, incluso se rumora que su nombre será recortado simplemente a Visual 2012.

Para muchos es el mejor IDE del mercado, así que las expectativas acerca del producto son grandes, pues es uno de los productos bandera de la gente de Redmond y que marcara el futuro de las aplicaciones que reciban sus plataformas de PC y móviles.