Facebook paga 1500 dólares diarios a hackers para brindar seguridad a sus usuarios

Hoy se ha conocido que Facebook no quiere problemas de seguridad en lo que respecta a su nuevo Timeline, por tal motivo paga 1500 dólares a hackers que sean capaces de demostrar vulnerabilidades en su sistema, de esta forma se aseguran el buen funcionamiento de la red social.

Zuckerberg está empeñado en acabar con la mayoría de bugs y fallos de seguridad que puedan encontrar, la seguridad es prioridad en Facebook, por tal motivo no importa pagar grandes sumas de dinero, a favor de proteger toda la infraestructura y a los usuarios, el programa que recluta estos hackers se llama Security Bug Bounty Program y pagan hasta 1500 dólares por cada bug que encuentren, una cifra nada despreciable, aunque si la vulnerabilidad es crítica, la suma se incrementa y porque no, hasta puedes quedarte trabajando para Zuckerberg.

Si estas interesado, comienza a buscar errores en la nueva interfaz, si eres bueno en lo que haces, podrías tener 1500 dólares en tus bolsillos pronto.

 

0 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el mayor número de servicios a la red social, buscando que los usuarios nunca tengan que salir de Facebook para ver películas, escuchar música o realizar otras tareas.Ya Google cambio un poco el diseño […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Facebook paga 1500 dólares diarios a hackers para brindar seguridad a sus usuarios
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.