Facebook estaría contratando ingenieros de Apple, para desarrollar un teléfono 1

Facebook estaría contratando ingenieros de Apple, para desarrollar un teléfono 2

Nuevamente y como ya es costumbre, renace un rumor, esta vez llega de Facebook, quienes al parecer estarían contratando antiguos ingenieros de Apple, que tuvieron que ver con el desarrollo del primer iPhone, para que ayuden a crear el teléfono de Facebook, del cual se ha hablado en repetidas ocasiones. La información la ha publicado The New York Times, quienes afirman que ya son seis los ingenieros contratados por Zuckerberg y su gente.

Facebook quiere entrar de lleno al mercado móvil, para tal motivo necesitan un Smartphone que les abra las puertas y venga cargado de todas las aplicaciones que les permita a los usuarios, estar conectados a toda hora. Hace unos meses Facebook hizo una alianza con HTC, en donde uno de los teléfonos tenia acceso directo a la red social, pero no fue lo suficientemente innovador para los consumidores.

Si esta iniciativa llega a la realidad, significaría sin duda un aumento importante en la subida de las acciones en la bolsa, ya que actualmente no pasan por un buen momento y los inversionistas perdieron dinero. El mercado tecnológico conduce hacia los móviles, Facebook lo sabe y no puede quedarse atrás, si quiere sobrevivir y prosperar sus finanzas. La iniciativa nació del propio Mark Zuckerberg, pues New York Times dijo:

A Mark le preocupa que si él no crea un teléfono móvil en el futuro cercano, Facebook se convertirá simplemente en una aplicación de otras plataformas móviles.

Facebook hasta el momento no ha desmentido o confirmado el rumor, además un medio de comunicación le pregunto a un empleado cercano a Zuckerberg sobre la posibilidad de ver el teléfono en tiendas en los próximos meses, y la respuesta fue que no podían dar declaraciones sobre especulaciones ¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver un Smartphone de Facebook en el mercado?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Facebook estaría contratando ingenieros de Apple, para desarrollar un teléfono
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.