Scott Thompson el CEO de Yahoo, mintió en algunos aspectos de su curriculum

Scott Thompson es el actual CEO de Yahoo, del cual se ha conocido que mintió en la información de su curriculum y la compañía esta investigando seriamente la situación. Recordemos que Yahoo no esta pasando por un buen momento financiero y ahora nuevamente tiene problemas con su CEO.

Scott Thompson dijo que tenia el título de ingeniería en computación, que era necesario para postularse como CEO en la compañía, pero hace poco se descubrió que realmente él contaba con un titulo en administración de empresas y no de ingeniería, como se creía.

Lo peor del caso es que Scott Thompson llego a Yahoo en enero pasado y ya esta en problemas, por el momento no se sabe si esto desencadene en una crisis que deje sin CEO nuevamente a Yahoo, lo cual seria grave para la renovación en la que se esta trabajando.

El titulo falso que mostro Thompson correspondía a la universidad de Boston, lo cual se comprobó que no es así y de inmediato se inicio una investigación sobre el tema. Por el momento algunos funcionarios cercanos deducen que se pudo tratar de un error a la hora de elaborar el curriculum, pues una de las asistentes de Thompson fue quien lo escribió, pero lo raro es que el postulado nunca lo reviso.

Ojala Yahoo logre salir de este obstáculo, porque Facebook y Google cada día lo dejan mas relegado.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Noticias | o comentarios Hace unos días se conoció que el CEO de Yahoo, el señor Scott Thompson, había mentido en su curriculum y que el tema entraba en investigación para tomar medidas al respecto, ahora la noticia que esta […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Scott Thompson el CEO de Yahoo, mintió en algunos aspectos de su curriculum
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.