, ,

Rumor: iOS 5 seria lanzado de forma oficial, el 10 de octubre

Según los registros de fechas, sacados de las betas de iOS 5, nos indican que la beta 8 llegara el próximo 16 de septiembre y el 23 del mismo mes, seria liberada la versión Golden Master, pero el rumor también habla de que la fecha de lanzamiento oficial será el 10 de octubre.

La Golden Master tendría alrededor de 10 días para ser probada por los desarrolladores, para ser finalmente ensamblada en los nuevos teléfonos de la compañía, se rumora de un conjunto de funciones que no han sido reveladas por Apple y que serán una sorpresa en la presentación de lanzamiento.

Este rumor se une al de varias operadoras de Estados Unidos y Europa, que afirman la llegada del nuevo iPhone para octubre, aunque no dan fechas exactas, han llegado a hablar de mediados de octubre, acercándose a lo que dice este nuevo rumor.

Desde Apple aún no se conoce nada sobre los lanzamientos, las invitaciones aun no llegan y nosotros seguimos impacientes, la posible fecha se acerca y las ansias crecen, esperemos que colme las expectativas y veamos grandes sorpresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: iOS 5 seria lanzado de forma oficial, el 10 de octubre
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.