Acer y Asus confirman su apoyo a Thunderbolt 1

Acer y Asus confirman su apoyo a Thunderbolt 2

Poco a poco la tecnología Thunderbolt va encontrando apoyo en la industria, hace unas horas se ha conocido que Acer y Asus acogerán esta tecnología de alta velocidad, para incorporarlas en sus equipos.

Recordemos que Thunderbolt apareció a comienzos de este año en los Macbook Pro y fue desarrollada por Intel y Apple, precisamente la compañía de la manzana, actualizo todos sus equipos, añadiendo el nuevo puerto, pero que no ha podido transcender, por los elevados costos de las licencias.

Con este nuevo acuerdo, Thunderbolt asegura llegar a más consumidores, ya que Asus y Acer son dos fabricantes importantes y con grandes ventas a nivel mundial, sobre todo para usuarios Windows, que por fin podrán probar altas velocidades de transferencia de datos.

Esto se suma al kit de desarrollo de Intel, permitiendo más accesibilidad a los fabricantes y dando mayor soporte, ya que tiene un competidor que también está haciendo un buen trabajo, hablo de USB 3.0.

Esperamos que más compañías se unan y popularicen el estándar, ya que apenas está en su primera fase de desarrollo, porque los planes de Intel y Apple, son que estas altas velocidades, se eleven aún más, beneficiándonos grandemente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Acer y Asus confirman su apoyo a Thunderbolt
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.