Apple sigue con sus planes de expansión en China, y para ello, ayer lanzó la Apple Store China y la App Store China, haciendo uso del chino simplificado para ello. Así, Apple intentará adentrarse más en el mercado asiático. Los de Cupertino anunciaron recientemente este doble estreno, para completar su oferta en el país, que ya cuenta con tiendas físicas en Beijing, Shanghai y Hong Kong, pero carecía de tienda online.

Si vemos la imagen escogida para promocionar las nuevas webs, vemos que se muestra un iPhone, un iPad y un iPod nano imitando a faroles tradicionales chinos; un diseño muy acertado para intentar agradar a posibles compradores.

Además, este lanzamiento también se ha realizado para evitar la posible piraterías de los gadgets, ya que algunos compradores usaban la piratería como medio para conseguir aplicaciones no disponibles en chino.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 10 horas Por xlass el 29 de octubre del 2010 a las 01:52Si hace 2 días os contábamos que se  había lanzado la Apple Store online en China, hoy sabemos en menos de 10 horas se agotaron todos los iPhones 4 disponibles, y actualmente ni […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple lanza la Apple Store online y la App Store en China
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.