http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iTXBG-Hs_Ww

El Mobile World Congress 2012 esta cerca y los fabricantes comienzan a calentar motores para presentar los nuevos desarrollos que tienen bajo el brazo y de paso dejarnos boquiabiertos, poco a poco comienzan a crear hype sobre lo que se presentara, el primero de ellos es Asus, quien presenta lo que podría ser el futuro de las tabletas y teléfonos móviles.

Asus ha mostrado en un video su PadFone, que estará presente el 27 de febrero en el MWC. El PadFone es un dispositivo dos en uno, es decir, un teléfono y tableta a la vez, de esta forma podremos usar uno de ellos según nuestras necesidades, aunque el teléfono siempre será el elemento central.

Esta idea ya la habíamos visto del lado de Motorola, quienes unificaban un teléfono y un portátil. El PadFone tendrá Android Ice Cream Sandwich y un procesador Nvidia Tegra 3, la tableta es mas una pantalla, cuya vida se la da el PadFone, aunque tiene la pantalla es táctil con una salida HDMI. Aun es temprano para decir que estos dispositivos podrían evolucionar hasta la idea que presenta Asus, pero no deja de ser una idea bastante interesante, poder conectar nuestro dispositivo de una forma tan sencilla y rápida y poder gozar de todo el contenido almacenado, pero en una pantalla mas grande.

Otra ventaja sin duda, es el ahorro de fabricación, pues basta con que el teléfono sea el elemento numero, para mover la tableta sin problema. Como era de esperar, aun no se conocen precios y fecha de lanzamiento, lo sabremos a finales de enero en el Mobile World Congress 2012.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Asus presentara el PadFone en el Mobile World Congress 2012
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.