CES 2012: LG presenta su televisor OLED de 55 pulgadas 1

CES 2012: LG presenta su televisor OLED de 55 pulgadas 2

LG continua la innovación en el mundo tecnológico, en este caso hablamos de los avanzados televisores que la compañía Sur Coreana ha presentado en su conferencia en el CES 2012. Antes de hablarles del televisor, comentaremos las ventajas de la tecnología OLED:

-Costos más bajos de producción.
-Ahorran bastante energía.
-Ofrecen mejor Angulo de visión.
-Más brillo en pantalla.

Todo esto y mas ofrece la tecnología que LG nos muestra hoy con su espectacular televisor OLED de 55 pulgadas, 7.5 kg y 4 mm de grosor, algo que deja con la boca abierta a cualquiera, sencillamente increíble.

CES 2012: LG presenta su televisor OLED de 55 pulgadas 3

Tan solo verlo en imágenes nos damos cuenta la calidad de la imagen, da gusto verla, sus colores vivos se ven impactantes desde cualquier Angulo de visión, sin duda lo mas destacable de este modelo de LG, aunque no quiero imaginarme el precio, que por el momento no esta disponible y tampoco su fecha de lanzamiento.

Un dato curioso para los amantes de los circuitos y la electrónica, es que estos 4 mm de grosor, han sido conseguidos gracias a que todos sus circuitos y plaquetas han sido puesto en la base metálica que soporta el televisor, algo curioso pero que nos deja caer las ilusiones de tener este televisor colgado en nuestra pared, pues la base es la vida de este grande de 55 pulgadas.

CES 2012: LG presenta su televisor OLED de 55 pulgadas 4

El CEO de LG, Havis Kwon ha descrito este prototipo de la siguiente forma: Hemos logrado un televisor que no sólo ofrece todas las ventajas del OLED frente al LCD, sino que también tiene unos costes mucho más bajos que los derivados de las técnicas de producción de OLED existentes.

CES 2012: LG presenta su televisor OLED de 55 pulgadas 5

Estaremos atentos a los videos que se filtren del funcionamiento de este espectacular televisor, que puede marcar la pauta en el 2012.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - CES 2012: LG presenta su televisor OLED de 55 pulgadas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.