Fundas para iPhone 5 en España con MobileFun 1

Funda iPhone 5

Por lo general lo primero que hago antes de comprar un modelo nuevo de iPhone es comprar una funda, para poder protegerlo desde el momento en el que llega. En este caso necesitaba una funda para el iPhone 5 y el problema es que era muy complicado conseguir las fundas para iPhone 5 si comprabas el teléfono desde el primer día, la mayoría de fundas disponibles eran para iPhone 3G/3GS o iPhone 4/4S.

Funda iPhone 5

Al empezar la búsqueda de una funda para mi iPhone 5 llegue a MobileFun, en donde cuentan con más de 200 modelos de fundas para iPhone 5 (además de iPhone 3G/3GS o iPhone 4/4S). Puedes encontrar realmente la funda que mejor se adapta a tus necesidades o te gusta, tienen muchos muchos modelos.

Funda iPhone 5

Yo seleccione una Funda iPhone 5 Bulldoze de Cygnett que pueden ver en todas las fotografías que ilustran esta publicación y se puede decir lo siguiente de este modelo de funda para iPhone 5.

La funda Bulldozer para el iPhone 5 otorga un alto grado de protección, su exterior robusto que complementa el elegante diseño de su iPhone 5.

Funda iPhone 5

Protege los bordes y las esquinas de su iPhone 5
ELa funda Bulldozer está construida de un material resistente, e que cuenta con bordes redondeados y un diseño único que añade agarre extra a tu iPhone 5. Esto también protegerá su iPhone 5 de daños por impacto, así como la suciedad y los arañazos. Los puños en el lado están diseñados para darle una mayor adherencia en el iPhone 5 para que pueda llevarlo con usted sin temor a que se caiga.

Funda iPhone 5

Protección de estilo
El Bulldozer está diseñado para ser tan estilizado como sea posible para no se añadir ningún volumen a su delgado iPhone 5. Es construido a partir de un caucho flexible que está diseñado para tomar cualquier daño que de otro modo sufriría el teléfono. La funda está hecha para ofrecer un estilo propiop por lo que hará que su iPhone 5 destaque entre la multitud.

Funda iPhone 5

Protege todos su teléfono – todo el tiempo
Las características de la funda Bulldozer incluyen todos los recortes para brindarle un fácil acceso a todos los puertos, controles y conectores de su iPhone 5. La funda también incluye un protector de pantalla y un paño de microfibra de limpieza para que pueda dar a su iPhone 5 una protección total.

Funda iPhone 5

Si ya tienes un iPhone 5 y estas buscando fundas, date una vuelta por MobileFun y seguro encuentras una que te guste.

La calidad desde el empaque, garantía y funda son lo que esperas al momento de comprar una funda buena. Si estas buscando fundas para iPhone 5, ya sabes en donde tienes una opción con un excelente servicio de atención al cliente.

¿Les interesa un sorteo de fundas para iPhone?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Fundas para iPhone 5 en España con MobileFun
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.