Google TV llegará a Europa en el 2012 1

Google TV llegará a Europa en el 2012 2

Al parecer Google quiere que su plataforma TV tome mucha fuerza en el 2012, con miras en ese nuevo propósito, ya se ha hecho oficial el lanzamiento de Google TV en Europa a comienzos del próximo año, dicho pronunciamiento lo hizo Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google.

El servicio que prometía bastante, solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero para que Google TV no muera, la gente de Mountain View debe probarlo en otro continente y que mejor que Europa para darle un nuevo respiro. ¿No sabes que es Google TV? Es un dispositivo que te permite ver series, películas, contenido de redes sociales y demás, vía streaming todo en tu televisor, a través de una conexión a internet.

Para que Google TV tenga una verdadera aceptación en Europa, lo que hará es apoyar el contenido en plataformas abiertas, de esta forma la televisión tradicional, comenzara una verdadera evolución, por cierto necesaria, ya que los contenidos basura cada día se apoderan más y más, con dispositivos como Google TV, la televisión podría ofrecer contenidos realmente de calidad.

¿Le ira bien a Google en esta nueva apuesta? Solo el tiempo lo dirá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google TV llegará a Europa en el 2012
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.