Pebble, sus últimos Modelos de Reloj 1

pebble

Pebble, a comenzado a enviar sus clientes su nuevo reloj, pero los clientes que reciban el dispositivo puede que no sean capaces de usarlo con un iPhone. Por que la nueva aplicación de Pebble para sincronizar con iPhone, todavía no ha sido aprobada por Apple.

Se debe a que ha tenido algunos problemas en la revisión de Apple, y ha tenido que corregir algunos errores. También es posible que Pebble haya violado una regla de la App Store que conduce a la demora, pero también está la posibilidad de que Apple haya optado por no aprobar la aplicación, ya que compite con el reloj de Apple o iWatch.

La cuestión es que desde abril que en primer lugar fue rechazada, la aplicación de Pebble está como bloqueada en periodos de revisión de Apple donde no llega a aprobar dicha aplicación.

Otras aplicaciones que funcionan dando apoyo a Pebble se han aprobado, sin embargo, y hay muchas aplicaciones Pebble centradas en la App Store.

Con el fin de motivar a Apple para aprobar su aplicación, Pebble está pidiendo a sus clientes que se pongan en contacto con Apple en su nombre, llegando a Apple a través del sistema de regeneración de la empresa y a través de Twitter y Facebook. “Juntos, podemos expresar la amabilidad de nuestro deseo de ver la App Store #FreeOurPebbleTime. Una forma de hacer fuerza para la aprobación de su aplicación y que por fin sus nuevos modelos de reloj, puedan funcionar con iPhone.

La verdad es que la cosa se ha complicado bastante, ahora Pebble a pasado a ser de la competencia de Apple, y ya sabemos que Apple para estas cosas de la competencia. no pone ninguna facilidad al respecto y que Apple no decida finalmente no aprobar su aplicación, sencillamente por hacer la competencia con su nuevo iWatch, que también podría ser y no sería la primera vez que lo hace.

Podéis conseguir más información sobre sus modelos de reloj en la página web de Pebble.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Pebble, sus últimos Modelos de Reloj
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.