Son muchos los accesorios que se conocen a diario que llegan a la plataforma iOS, pero existen algunos que sorprenden más que otros, como es el caso de Pop Video, un proyector que llega desde la fábrica de Micron Technology, para cautivar a todos y cada uno de los usuarios del iPod Touch e iPhone.

El dispositivo es sencillo de usar, basta conectarlo al iPhone a través del puerto dock y listo, un elemento importante es la batería, ya que dura aproximadamente 2 horas con la carga completa, justo el tiempo para ver una buena película, Pop Video brinda una resolución de 960×540 pixeles en alta definición.

Para poder proyectar los diferentes contenidos, deben descargar la aplicación oficial que esta en la App Store de forma gratuita, solamente desde ella podrán explorar todos los videos, sin importar si son desde el navegador o demás fuentes. A continuación podrán ver un video de como podrán usar el proyector:

http://www.youtube.com/watch?v=6jNJOd3muQg

El precio del proyector es de 99 dólares, un precio bastante económico para las buenas características que ofrece. Si ya lo tienes o lo vas a comprar, dejo los enlaces de la web donde puedes resérvalo o el enlace donde puedes descargar la aplicación de la App Store.

Comprar Pop Video: Web Oficial.

Aplicación en la App Store:

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Pop Video, el nuevo proyector para iPod Touch e iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.