Sennheiser lanza nueva gama de audífonos 1

Los expertos en audio saben que Sennheiser es una de las mejores marcas de audífonos que existen en el mercado, en su web podemos encontrar gran cantidad dispositivos para teléfonos, artistas, productores musicales, etc.

La compañía alemana esta de lanzamiento, más exactamente en su línea HD, los audífonos con diadema HD son los profesionales de la marca, los nuevos productos son:

HD 219
Sennheiser lanza nueva gama de audífonos 2

HD239
Sennheiser lanza nueva gama de audífonos 3

HD 429
Sennheiser lanza nueva gama de audífonos 4

HD 449
Sennheiser lanza nueva gama de audífonos 5

HD 229
Sennheiser lanza nueva gama de audífonos 6

HD 439
Sennheiser lanza nueva gama de audífonos 7

Según Sennheiser, estos audífonos ofrecen una calidad de audio bastante limpia y con diseños bastante atractivos, eso a simple vista lo podemos notar.

En cuanto a precios y características podemos decir que el modelo HD 219 tiene un valor de 59.95 dólares, con un diseño que añade banda acolchonada y almohadillas para las orejas, mientras que sus hermanos mayores, HD 229 y HD 239, incorporan altavoces de neodimio, proporcionando un sonido más puro, el HD 229 tiene un costo de 79.95 dólares, mientras que el HD 239 vale 119.95 dólares.

Los modelos de la gama HD 429 ofrecen diseños aún más atractivos, con almohadillas que cubren totalmente las orejas, aislando el ruido, precisamente estas almohadillas son reemplazables y su cable es anti enredos, para evitar el daño del mismo y por ende afecte el sonido y la vida útil del dispositivo, su precio es de 79.95 dólares.

El HD 439 tiene un costo de 99.95 dólares, e incorpora al igual que la gama HD 200, altavoces de neodimio e incorpora almohadillas respirables.

Llegamos al modelo HD 449, con un precio de 119.95 dólares, que implementa el aislamiento de ruido, diseño ergonómico para un ajuste confortable, jacks chapados en oro y adaptador estéreo de 6.3 mm para una conectividad excelente, con sistemas Hi-Fi domésticos. Bolsa de transporte para mayor protección y cable alargador para longitud extra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Sennheiser lanza nueva gama de audífonos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.