Hoy se filtraron algunas de las novedades, que traerá la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 3.0, esta versión podría llegar a finales de año, aunque no está confirmado, según esta filtración, Google ha mejorado bastante, varios aspectos fundamentales del SO, gracias a los aportes de los usuarios y desarrolladores.

Una de las novedades será el mejoramiento de la interfaz de Android, ya que ha sido una de las causales, de las constantes críticas hacia Google y una prueba de la segmentación del sistema.

También se ha dicho que traerá nuevas barras de notificación, nuevos efectos de scroll, ojala que hayan pensado en las mujeres, porque se ha sabido que las ellas prefieren otros sistemas operativos, ya que Android no les parece agradable a simple vista.

Para hacer competencia a FaceTime, Android 3.0 podría incorporar la tecnología de videollamadas y llamadas gratuitas VoIP, en cuanto a llamadas  podría incorporar Google Voice, esto daría completo soporte a llamadas 3G, aunque en este aspecto las barreras siempre serán las operadoras.

Suena bien, pero si Google no exige a los fabricantes, que las actualizaciones lleguen por igual a todo el mundo, tarde o temprano los usuarios se aburrirán y terminaran en otras plataformas, porque el método que manejan, hacen que en el transcurso de un año un teléfono se quede obsoleto, y solo unos pocos gocen de las actualizaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Android 3.0 traerá bastantes novedades y más segmentación
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.