Eric Schmidt defiende Android luego de los comentarios de Steve Jobs en su biografía 1

Eric Schmidt defiende Android luego de los comentarios de Steve Jobs en su biografía 2

Steve Jobs sigue siendo polémico aun después de su muerte, una guerra de acusaciones se han generado por los comentarios que se han conocido en la biografía que salió hace unos días, las palabras de Jobs acerca de Android nunca dejaron de ser fuertes, sobre todo cuando decía que Android era un producto robado, eso no ha causado mucha gracia en Google y Eric Schmidt, Consejero Delegado de la compañia que no ha querido dejar estas palabras en el aire y ha dado su opinión al respecto.

En una entrevista le preguntaron a Eric Schmidt, sobre las palabras de Steve hacia su sistema operativo móvil y esto fue lo que dijo:

He decidido no comentar sobre lo que se ha escrito en un libro tras su muerte. Steve era un ser humano fantástico y alguien que voy a echar mucho de menos.

Pero si quiso dejar en claro:

Como comentario general, creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo en que Google es un gran innovador y también añadiré que los trabajos en Android comenzaron mucho antes de que los primeros bocetos de iPhone.

Al escuchar y retomar la historia, las palabras del directivo de Google, tienen razón, pero devolvámonos unos años y busquemos los inicios de Android con iOS.

Android comenzó labores de la mano de Andy Rubin, en el 2003, pero fue en el 2005 cuando Google adquirió la empresa e insertando más dinero a su desarrollo.

Apple lanzo su primer iPhone en el 2007, pero no sabemos con certeza cuando comenzó su desarrollo, ademas sabemos del hermetismo que rodea a Apple y vemos bastante difícil que se haya escapado información, más aun cuando Steve Jobs era el CEO  de la compañía.

Pueden que se copien en la actualidad, todas las compañías lo hacen, pero no cabe duda que la creatividad de Google rebasa los límites al igual que en Apple, cada quien saca sus conclusiones, pero también es verdad que cada quien usa lo que más le gusta y le sirve en su diario vivir y es precisamente a esos usuarios, que no ven si es copia o no, ellos solo quieren usabilidad y productividad.

¿Qué opinan nuestros lectores?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Eric Schmidt defiende Android luego de los comentarios de Steve Jobs en su biografía
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.