Instagram tuvo un millón de descargas en sus primeras 24 horas en Android 1

Instagram tuvo un millón de descargas en sus primeras 24 horas en Android 2

No era un secreto que los usuarios de Android querían tener a Instagram en sus dispositivos, así quedo demostrado en las primeras 24 horas en las que la aplicación llego a Google Play, ya que la compañía desarrolladora reporto un millón de descargas en su primer día, una cifra extraordinaria, aunque se le debe a su fama en la plataforma iOS.

El presidente de Instagram, Kevyn Systrom, dijo en una entrevista que concedió al The New York Times que los usuarios se registraron aproximadamente en grupos de 2000 por minuto, además cerca de 430.000 usuarios de Android, estaban esperando después de su registro, definitivamente lo bueno se hace esperar.

Google Play Store también ofreció reportes:

Instagram para Android se descargo entre un millón y cinco millones de veces, estos nuevos registros se suman a los 30 millones de personas que ya usan el servicio en la plataforma móvil de Apple y que diariamente suben 5 millones de fotos.

Por ultimo, la compañía dijo que su versión para Instagram era mejor que la de iOS, pero se ha encontrado que no es así, pues la versión para iPhone tiene funciones que no están incluidas en Android, una de ellas es la opción de tilt shift. Pero estamos seguros que estas y mas funciones llegaran a la plataforma de Google, no cabe duda que gracias al éxito de Instagram en el androide, las actualizaciones llegaran cargadas de muchas sorpresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Instagram tuvo un millón de descargas en sus primeras 24 horas en Android
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.