Nuevos rumores aparecen sobre el esperado teléfono de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S3 aun no aparece pero ha levantado muchas criticas, ya que se cree que llegara a derrotar al iPhone de Apple, con características de hardware poderosas y aprovechando todo el potencial de Android 4.0.

Un funcionario de Samsung ha dado a conocer algunos detalles sobre el Galaxy S3, mas exactamente sobre el procesador que añadirá, el funcionario hablo de un procesador Exynos de cuatro núcleos que integra conectividad LTE y CDMA. Además podemos constatar que el teléfono esta en proceso de fabricación, porque Samsung aun estaría llevando a cabo los trabajos de integración al teléfono.

Un tema interesante que podría llegar a mostrar Samsung, es la carga de forma inalámbrica, el cual permitiría recuperar la energía de la batería, sin necesidad de una base, es decir, que a dos o mas metros de la base de carga, el teléfono podrá carga la batería sin problema alguno, sin necesidad de carcasas o algún otro accesorio. Esta características seria opcional, pues si viene por defecto en todos los dispositivos, el costo del teléfono seria bastante alto, de hecho el precio que podría llegar a manejar el Galaxy S3 seria costoso, pues el rumor de una pantalla HD, podría hacerlo inalcanzable para muchos usuarios Android.


De momento la fecha de lanzamiento es un misterio, pero estamos seguros que será por todo lo alto, ya que el terminal es y seguirá siendo el dispositivo más importante para la compañía coreana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Se confirman nuevas características para el esperado Samsung Galaxy S3
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.