Un rumor que está tomando mucha fuerza es,  que Apple está intentando comprar varias de las empresas más conocidas en el mundo, una de ellas es Facebook, que según los rumores, han rechazado las ofertas provenientes de Cupertino.

Pero a esta lista de empresas, se suman Disney, de la cual Jobs es accionista, les sigue Adobe System y Sony, todo esto es tan solo un rumor, que a mi parecer no tiene  fundamento, ya que comprar todas estas empresas, implicarían para Apple un costo impresionante, el cual no veo posible, tal vez sí adquieran una de estas empresas, pero todas, me parece algo descabellado.

Vía: 9to5mac

3 comentarios
  1. Avatar
    xlass Dice:

    Todas esas empresas a lo mejor no, pero puede que alguna si que sea comprada por Apple. También suenan Electronic Arts, Netflix.

    En la última keynote se vió todo el dinero en efectivo que tiene Apple, pero Steve Jobs no quiso decir que tenian pensado hacer con él…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] comprar Spotify Por xlass el 26 de octubre del 2010 a las 16:52Ya hemos comentado hace poco los rumores sobre la posible compra de Facebook o Adobe (entre otros) por parte de Apple. Pero hay más novedades, y es que al parecer, Apple también […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Aparece el rumor de que Apple intenta adquirir Facebook, Sony, Adobe y Disney
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.