Apple da a conocer los países que soportan FaceTime 1
Apple da a conocer los países que soportan FaceTime 2

FaceTime

Si aun no tienes la suerte de tener en tus manos un iPhone 4 o aun no te has decidido, te recordamos que Maclatino.com tiene una guia de experiencia que te puede ayudar a tomar esa decisión que te tiene sin poder conciliar el sueño. Como bien sabrás una de las características más sorprendentes del iPhone 4 es la posibilidad de realizar videollamadas entre dos iPhones 4 que se encuentren bajo una red Wi-Fi (por el momento).

Apple dice que es como tocar a la otra persona. Lamentablemente aun no he tenido el privilegio de probar esta experiencia pero no faltará la ocasión.

Apple da a conocer los países que soportan FaceTime 3

En las ultimas horas Apple ha colgado un documento en su Web que nos dice bajo que operadores de telefonía celular estará disponible la funcion FaceTime y por cuales estará restringida, en el documento debes buscar tu pais y a un lado de este encontraremos un pequeño número el cual buscaremos en la parte inferior del recuadro y nos indicara si tendremos o no FaceTime.

Debes tener cuidado por que los números varían de país en país así que debes hacerlo con la tabla especifica para tu país.

Lo lamentamos por los paises que no dispondran de esta fantastica y nueva posibilidad.

Via  |  9to5mac.com

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en un archivo próxima característica del iPad. Por rubikcube el 11 de octubre del 2010 a las 20:36Sabemos que en algunos de los países en donde se ha lanzado el iPhone 4 se encuentra bloqueado el u…. No está muy claro, pero al parecer el bloqueo tiene su origen en los operadores que comercializan […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple da a conocer los países que soportan FaceTime
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.