Apple: En Busca de Terreno Mexicano 1

Y más en estas fechas navideñas, me sorprende mucho ver como hasta hace uno o dos años el ver este tipo de anuncios no era tan común, pero ahora al entrar a cualquier Office Max te encuentras con Macs de demostración y miles de folletos, o con el solo hecho de pasar por afuera de un Palacio de Hierro (o por adentro ahora con las aperturas de las Apple Shops) podemos encontrarnos con mucha publicidad Apple.

Fui al toquín que ofrecieron Allison, Delux y Masappan en Satélite y me lleve una agradable sorpresa al ver esto:

Apple

Y pasé rápido y me encuentro con esto:

Apple

Apple

No cabe duda de que Apple se está expandiendo día a día, esperemos ver más sorpresas y eventos por parte de Apple acá en México y en toda Latinoamérica.

3 comentarios
  1. Luis
    Luis Dice:

    Oye que tanto sabes del rumor de una apple store retail en la torre mayor de Mexico y los precios de las apple shops en el palacio de hierro son los mismos que los de Apple Store Online????

    Responder
  2. Isaak
    Isaak Dice:

    Pues el rumor, es precisamente eso, un rumor, incluso aquí en los Foros de MacLatino se publico el mismo tema pero pues estamos a expensas de lo que Aple decida, aunque cabe mencionar que la nota salió publicada en un periódico también así que el rumor va adquiriendo fuerza.

    Respecto a lo de los precios, no lo pude constatar pero he leído y escuchado muchos comentarios acerca de que en las Apple Shops es mas caro no solo que en la Apple Store Online, si no también de varios distribuidores. En cuanto visite alguna y tenga la información correcta, no dudes de que lo publico por aquí. Saludos! ;)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple: En Busca de Terreno Mexicano
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.