Apple podría incluir versiones de prueba de aplicaciones en la App Store 1

Apple podría incluir versiones de prueba de aplicaciones en la App Store 2

Desde hace mucho tiempo se ha venido pidiendo a Apple que incorpore una función que permita probar una aplicación antes de comprarla, ya sea una versión de prueba por un número limitado de días, una demo o mediante alquiler. Pues al parecer Apple esta considerando seriamente esta función, aunque no se tienen detalles sobre cual método usaría y en que forma se aplicaría.

Se ha conocido que Apple ha cambiado las reglas del juego y ha incorporado en las condiciones de compra el siguiente párrafo:

En Suscripciones para Apps que ofrecen un periodo de prueba gratuito, se han añadido nuevos términos y condiciones para determinar el momento en el cual la misma será cargada en su cuenta; así como para describir la forma de cancelar dichas suscripciones durante el periodo de prueba gratuito.

Según esto, podemos constatar que Apple esta planeando ofrecer apps gratuitas que luego se convertirán de pago, al cumplir el término de los días de prueba. Esto es algo muy interesante y que se ha pedido hace bastante tiempo, ya que seria ideal para probar aplicaciones de alto valor y que muchas veces nos abstenemos de pagar, debido a que no sabemos si sus funciones nos servirán lo suficiente y de esta forma no perder el dinero.

¿Les gustaría que Apple implemente esta función en la App Store?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple podría incluir versiones de prueba de aplicaciones en la App Store
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.