AllThingsD es una de las fuentes mas confiables en cuanto rumores de Apple, casi nunca fallan cuando anuncian una keynote, en esta oportunidad dicen que la presentación del iPad 3 esta cerca y que se daría en la primera semana de marzo.

Lo cierto es que Apple no realiza presentaciones en febrero, esto da mas pistas sobre el lanzamiento y AllThingsD se atreve a dar el 7 de marzo como la fecha elegida para la presentación del iPad por parte de Apple. También se ha conocido que el evento se realizara en el Yerba Buena Center y se toma en cuenta que el iPad 2 se presento el 2 de marzo.

Por el momento no hay nada confirmado sobre las características de la tableta, pero AllThingsD habla de una pantalla de alta resolución, que vendría siendo retina a 2048×1536, procesador A6 y en cuanto a diseño, seria similar a su hermano menor, el iPad 2.

Lo que no se conoce es la fecha de llegada del iPad 3 a las tiendas, pero teniendo en cuenta anteriores lanzamientos, podría ser no mayor a 10 días, lo que si es seguro, es que los de la manzana deben presentar un nuevo iPad lo suficientemente poderoso y con algunas novedades bajo el brazo, para poder seguir manteniendo esa ventaja que ha marcado sobre la competencia.

¿Qué esperan del nuevo iPad, les gustaría ver alguna función o aplicación que sorprenda, como lo hizo Siri en el lanzamiento del iPhone 4S? quedamos a la espera de sus respuestas y de la invitación de Apple a los medios, para dar fin a la ola de rumores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple podría presentar el nuevo iPad 3 la primera semana de marzo
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.