Apple actualiza DVD Studio Pro llevandolo a la versión 4 incluyendo soporte para las últimas especificaciones de DVD HD.

DVD Studio Pro 4 será demostrado en la NAB con un prototipo de DVD HD player de Toshiba que estará disponible dentro de unos meses de forma comercial.

DVD Studio Pro 4 es la aplicación para autoría de DVD’s que permite a los usuarios quemar sus proyectos HD a DVD’s de alta definición, basandose en las ultimas especificaciones de DVD HD.

DVD Studio Pro 4 tambien incluye herramientas de codificación para aprovechar la potencia de una red de Macs, que puede disminuir drasticamente el tiempo de codificación en proyectos de alta definición.

DVD Studio Pro 4 estará disponible en Mayo por $ 500.00 dólares en Estados Unidos y la actualización tendrá un costo de $ 200.00 dólares.

Para ver todos los detalles de DVD Studio Pro 4, visita el sitio de Apple dando un click aquí.

5 comentarios
  1. Avatar
    alejandro Dice:

    hola , estoy usando el dvd stuido pro4 y tengo el siguiente problema
    algunos dvd los hac con una super calidad pero otros no, incluso baja la calidad un monton. el provlema es que no muevo los settings para nada. Y los proyectos los grabo uno despus de otro. Que podir aestar pasando ?.

    gracias

    alejandro

    Responder
  2. Peter
    Peter Dice:

    Hola Alejandro, depende mucho del material que estés usando, es el mismo exactamente en los diferentes proyectos ? codificas de la misma manera ? la salida que le das es igual ? y así varios detalles, pero creo que el problema radica en el material que estas utilizando para elaborar cada proyecto.

    Saludos.

    Responder
  3. Avatar
    dafne Dice:

    Oye una preguntotootota en que formato tengo que guardar mi video para meterlo al dvd studio pro? porque lo tengo en .mov y dice que formato desconocido…..muchas gracias…. ayudame plis

    Responder
  4. Avatar
    Ángela Lara Dice:

    AYUDA!!! El proyecto que venía trabajando en DVD STUDIO PRO 4, no quiere abrir. Ni desde el icono ni desde el programa. Dice: invalid project file format. Qué hago?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple presenta DVD Studio Pro 4
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.