Apple presiona algunos desarrolladores, para que eleven el valor de sus aplicaciones 1

Apple presiona algunos desarrolladores, para que eleven el valor de sus aplicaciones 2

Ha comenzado a rondar un rumor sobre un incremento de algunas aplicaciones y juegos en la App Store, al parecer Apple quiere obtener aún más ganancias de los desarrolladores y han pedido a algunos estudios que incrementen el valor de los juegos.

El ejemplo más claro lo tenemos en Reino Unido, en donde el desarrollador Steve Ackerman, creador del juego Papa Sangre,  fue contactado por la compañía de la manzana antes de que el juego saliera a la venta, para preguntar el precio al que iba a ponerlo en la App Store, Ackerman respondió que 1.99 libras, desde Apple consideraron que estaban hablando de un juego Premium que debería tener un mejor precio. Finalmente el juego llego con precio de 3.99 libras, con lo cual ha vendido un gran número de copias.

Ojala esto no pase de solo una sugerencia, aunque las apps se venden muy bien, muchos compradores se cohíben al ver que un juego con determinado número de niveles, vale más que uno mejor elaborado y más divertido. ¿Será que Apple busca un mayor ingreso en las aplicaciones y está comenzando poco a poco a “obligar” al desarrollador a poner un precio mayor a cada juego?

El titulo lleva varios meses en la App Store, pero es algo que se ha venido repitiendo con los desarrolladores y hasta esta semana se va conociendo el caso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple presiona algunos desarrolladores, para que eleven el valor de sus aplicaciones
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.