Hace unas horas se ha conocido a través de la aplicación de Apptrackr conocida como Installous, que Apple ha venido enviando solicitudes para la cancelación del servicio de alojamiento a los diferentes proveedores de la aplicación, para que se eliminen las cuentas del servicio, que favorece la piratería de las aplicaciones iOS.

La compañía Apptrackr debido a las presiones de Apple, se esta viendo obligada a trasladar sus servidores a países en donde las leyes de derechos de autor no sean tan fuertes y Apple no pueda perjudicarlos, además Apptrackr implementara un sistema de publicidad, pues las donaciones no son suficientes para mantener a flote el servicio y sus costos.

Apple lo que busca es cortar de raíz este problema y así Apptrackr lleve sus servidores al país que sea, desde Cupertino buscaran la forma de cancelar el servicio, ya que este problema se convierte en perdidas para los desarrolladores y para Apple. Las aplicaciones son demasiado económicas como para que este sistema exista, lastimosamente este tema es de nunca acabar y si Apple logra cancelar a Apptrackr y su aplicacion, otra nueva saldrá, es casi como un cáncer que ya hizo metástasis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple se pone manos a la obra ante el pirateo de aplicaciones iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.