Apple tiene más dinero en sus arcas, que el mismo gobierno de Estados Unidos 1

Apple tiene más dinero en sus arcas, que el mismo gobierno de Estados Unidos 2

Todos sabemos que Estados Unidos no pasa por un buen momento financiero, el presidente Obama ha pedido al congreso soluciones rápidas, para evitar una crisis más profunda, mientras que por el lado de Apple, las cosas no podrían estar mejor, hace unas horas se ha conocido un dato que sorprende, las arcas del gobierno de Obama, tienen disponible 73. 768 millones de dólares para maniobrar y evitar la deuda, mientras que la compañía de la manzana mordida tiene en sus arcas 75.876 millones de dólares bien ganados y sin las preocupaciones de Obama.

Este es el resultado de una compañía que innova y de un gobierno que patrocina guerras.

1 comentario
  1. Shangrila
    Shangrila Dice:

    El sector público es similar a un bulto de materia fecal. No se donde vivas tu pero en México los buenos servicios (Educación, Salud, Transporte, Seguridad) son privados. Todo lo que ofrece el gobierno es un asco de servicio, policías corruptos (que después son los que se vuelven secuestradores), hospitales deprimentes, enfermeras y doctores pedantes que te tratan como si fueras un plebeyo y uno es el que está manteniendo sus vidas de haraganes.

    Toda la vida estás pagando impuestos, por trabajar, por rajarte 15 horas diarias sin que te lo pregunten y más bien te obligan te están quitando una cantidad.

    Odio todo lo que tiene que ver con política, con gobierno. Por eso el sector privado es 1000 veces mejor en todo. Es el único que trae evolución a la vida del ser humano. Porque todo en esta vida debe de costar. Pero si te va a costar esperas recibir a cambio calidad, en cambio el sector público te quita y no te da nadade calidad a cambio.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple tiene más dinero en sus arcas, que el mismo gobierno de Estados Unidos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.