Ya terminan las vacaciones y todos los niños deben volver al colegio, las dos empresas más importantes en el negocio de la computación, Apple y Microsoft, han pensado precisamente en el regreso a clases y para tal fin, tienen promociones para todos.

Apple preparo una serie de aplicaciones especiales para iPhone, iPod Touch y el iPad, las aplicaciones están clasificadas en cada una de las materias que vemos en el colegio, matemáticas, ciencias, etc.

Por parte de Microsoft tenemos equipos y software que les hará mas fácil la vida en el diario estudiantil, en primer lugar tenemos un HP Paviliion G6 con Windows 7 a un precio de 599 euros, las versiones de Office para estudiantes y hogar esta por solo 79 euros, y por ultimo está el kit de las versiones de Windows 7 profesional y Family Pack por 150 euros y 99 euros respectivamente.

Si tienes productos de Apple, podrás aprovechar las aplicaciones que han sido dispuestas para tal fin o si quieres aprovechar y comprar un nuevo PC, Microsoft te espera con las puertas abiertas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple y Microsoft tienen promociones en el regreso a clases
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.