Demandas en el mundo de los móviles 1

Demandas en el mundo de los móviles 2

En un mundo globalizado a más no poder compañías tecnológicas afloran por doquier, muchas de ellas quizás nunca lleguen a tener éxito y otras son mundialmente conocidas y admiradas por muchos, esta admiración muchas veces pasa de ser solo eso, a envidia y luego esa envidia se convierte en grandes y millonarias demandas.

La infografia de arriba nos nuestra quien está demandando a quien en el negocio de las comunicaciones móviles. Si bien no representa la cantidad de causas que tiene la compañía sino que todas están agrupadas en una sola flecha.

Una vez dicho esto salta a simple vista que una de las compañías que más demandas a entablado es NOKIA, significará algo esto ?, saquen sus propias conclusiones!!, pero desde mi punto de vista representa la sola desesperación por no querer quedarse sin pan ni pedazo en el mundo de los Smartphones, últimamente Nokia no ha lanzado muy buenos productos o por lo menos no han tenido el éxito que ellos quisieran, y en mi opinión esta gráfica representa un poco de eso.

Otra multinacional que muchas demandas tiene en curso es Kodak, debido al mal uso de sus productos y su utilización sin autorización.

Pero se peguntaran donde entra Apple en todo esto, fácil, es la empresa mas demandada de todas las que aparecen arriba en la infografia, lo que nuevamente nos lleva al tema de los celos por el éxito alcanzado por sus diferentes productos, ya sea por el iPod Touch, o el iPhone…

¿ Y ustedes que opinan de esta información ?

Via  |  Daring Fireball

2 comentarios
  1. Irving
    Irving Dice:

    Yo opino que la nota esta incompleta, ya que la verdadera informacion de interes seria:

    Cuantas Demandas a Ganado Nokia!
    Cuantas Demandas a Perdido Nokia!

    En conclusion falto un dato importantisimo el saber si ganan o no la demanda (ya que esto por obvias razones le da la razon a la empresa ganadora) …

    Ademas de que el 99% de los que posen un producto de Apple lo defienden a capa y espada Por Dios! es solo una empresa toda la gente se toma a pecho cosas que ni son de su interes! para empezar los que defienden a morir a Apple no son:

    -Accionistas
    -No son Trabajadores de Apple
    -No tienen ni el mas minimo conocimiento en realidad de lo que significa las ventas de Apple en el mundo

    Apple tiene mucho exito si! millones de iPhones vendidos! pero jaja oh desilucion!
    Nokia, Motorola y otras empresas le llevan años en el mercado a Apple (no digo que en calidad) pero con el tiempo que tienen, tienen el mercado bien situado e infestado de sus celulares.

    Por ultimo, como es costumbre y tradicion, en los blog o paginas relacionadas con algun producto Apple, tienen a defender a Apple como si fuera su propio padre!… es una empresa por dios! y claro que sus paratos tienen sus Errores! y Horrores (iPhone 4G, que por mas funda que le pongan el problema siempre existira pero lo minimiza algo jaja!)

    Ya imagino los comentarios que pondran (pareceran leones contra mi pero saben que! es la verdad ya no defiendn tanto a apple y ponganse mejor a hacer cosas constructivas, como una lista de las carencias de un iPhone ya que son tan caros! no solo es importante el dichoso “iOs” sino el Hardware (Camara, Botones) Software (Bluetooth)… Porque no hablan mal de eso?

    Pero no siempre tienen que defender a Apple aunque les piquen los ojos, y les den productos iguales pero a una escala mayor (iPod e iPad)

    Es todo porque no termino jaja bye!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Demandas en el mundo de los móviles
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.