El iPhone 4 se venderá libre 1

El iPhone 4 se venderá libre 2La posibilidad de comprar el nuevo iPhone 4  directamente en la web de Apple está a punto de convertirse en realidad.

La mayor ventaja de esta gran noticia es que con esto evitaremos tener que firmar contratos de permanencia con los operadores de telefonía en concreto durante mucho tiempo, si queremos podemos cambiar de uno a otro en el momento que queramos. Otra de las ventajas más claras es que si viajamos a otro país podremos comprar una tarjeta prepago y utilizar el teléfono sin ningún tipo de problema.

Pero no todo es alegría…La información que se maneja es que inicialmente, sólo se encontrará disponible en Francia y el Reino Unido y los valores  son bastante elevados, como podrás ver en Reino Unido estará disponible desde 499 y 599 libras, 16 y 32GB respectivamente, mientras que el 3GS de 8GB costará 419 libras. En el caso de Francia, el modelo 16GB costará 629 euros, el de 32GB 739 euros y el 3GS de 8GB 519 euros.

Aunque pensándolo bien, vale la pena la inversión, ya que hay que tener en cuenta las características del iPhone 4  y que además  lo podremos utilizar con el operador que nosotros queramos….

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El iPhone 4 se venderá libre
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.