El músico y compositor Neil Young es uno de los artistas mas respetados en la industria y que actualmente se encuentra remasterizando sus éxitos para recopilarlos en un nuevo trabajo, ha elogiado a Steve Jobs en su labor de llevar la música digital a todo el mundo, permitiendo un resurgir al mundo musical.

La entrevista se dio gracias a All Things Digital, en donde el genio musical dijo estas palabras sobre Steve Jobs:

Steve Jobs fue todo un pionero en la música digital y su legado es inmenso. Pero cuando regresaba a su casa, escuchaba su música en vinilo. Y tengan por seguro de que sí hubiera vivido el tiempo suficiente, habría hecho lo que yo estoy intentando hacer.

Young sabe muy bien de lo que habla, pues la biografía de Jobs relata magistralmente el amor por la música y sus artistas favoritos, incluso en la entrevista se conocido que Apple buscaba llevar la calidad de las canciones a un punto mas alto, actualmente están a 256 Kbps, pero Jobs y su gente querían llevarlos a un formato en alta definición, pero al parecer Apple ha dejado estancando el proyecto.

Young también revelo que a Steve Jobs le encantaba escuchar la música en vinilos, los prefería por encima de los archivos FLAC o MP3. Según estas revelaciones, nos quedan dudas acerca de llevar las canciones que se venden en iTunes Store a un nivel mucho mas alto, pues con servicios como iTunes Match, este proyecto seria ideal y Apple quedaría por encima de todos sus competidores, porque escuchar nuestras canciones preferidas a un nivel de perfección tal, sin perder la calidad con que salen del estudio de grabación, seria una experiencia verdaderamente interesante y adictiva, pues la música nos acompaña en todos los momentos de nuestras vidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El legendario músico Neil Young elogia a Steve Jobs y su revolución en la música digital
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.