Apple ha mostrado algunas de las características que incorporara el nuevo Mac OS X Lion, en total son 250 novedades, pero la conferencia de hoy recalco 10.

Gestos Multitouch: todos los gestos que tenemos en el iPad, han sido agregados a Lion, desapareciendo el scroll.

Aplicación en pantalla completa: las aplicaciones de la compañía dan la opción de correr a pantalla completa y será muy fácil para los desarrolladores hacer esta implementación en sus apps.

AirDrop: esta aplicación nos permite compartir archivos entre múltiples usuarios, es muy sencilla de manejar, basta con elegir el archivo y la persona a quien lo vas a enviar y ya está, así de fácil.

Mail: totalmente rediseñado, su principal características es su buscador y su interfaz trabaja perfectamente con los gestos multitouch.

Mission Control: se han unido Spaces y Exposé en un solo lugar, haciendo algo sencillo el intercambio de aplicaciones, ordenar las ventanas, etc.

Auto Save: en Lion el autoguardado de documentos será automático, ya nunca más nos preocuparemos por tal motivo, también se podrá bloquear el documento para impedir cambios.

Resume: al cerrar una aplicación, se quedaran es pausa, es decir, continuaran donde se quedaron, sin tener en cuenta si se guardó o no, recordaran exactamente en donde la dejamos la última vez que hicimos uso de ella.

Launchpad: nos muestra todas las aplicaciones instaladas en el sistema, desde aquí podremos desinstalarlas u ordenarlas en carpetas.

Mac OS X Lion estará disponible a través de la Mac App Store por 29.99 dólares a partir de julio.

¿Te gusto lo que mostro Apple sobre Mac OS X Lion?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El león de Apple ruge en la WWDC 2011
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.